WrestleMania 36: Evento estelar del PPV ha sido revelado

0
2156
WrestleMania 36 y su evento estelar revelado

WrestleMania 36 cada vez está más cerca, y su espera comenzará con la ruta hacia WrestleMania, la cual da inicio con el Royal Rumble 2020. Como es costumbre los rumores están a la orden del día, y recientemente se reveló uno muy importante referente al evento estelar de este.

WrestleMania 36 y su evento estelar

Según The Dirty Sheets, los directivos de la WWE originalmente planearon Brock Lesnar (c) vs. The Rock vs. Roman Reigns por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36.

WWE planeó esta lucha ya que esperaban que The Rock pudiera estar para una lucha en formato Triple Amenaza.

Sin embargo, cuando descubrieron que The Rock no podía ser convencido, reemplazaron a The Rock con Seth Rollins.

Para que este nuevo evento principal se llevara a cabo, Rollins estaba programado para ser reclutado en SmackDown, pero eso no sucedió y Lesnar luego fue trasladado a RAW.

Poco después de esto, los planes para Lesnar vs.Reigns vs. Rollins (que fue el evento principal improvisado de WrestleMania 31 en 2015) también se abandonaron y comenzaron las conversaciones sobre el evento principal de The Fiend WrestleMania 36.

El plan actual es para «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. «The Big Dog» Roman Reigns por el Campeonato Universal cerrando la noche en WrestleMania 36.

Si este mano a mano termina siendo el evento principal, este sería el primer evento principal de WrestleMania de «The Fiend» Bray Wyatt y el quinto evento principal de Reigns en WrestleMania.

Por ahora nos queda estar expectantes y ver que es lo que ocurre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios