Estrella de AEW tiene grandes problemas en backstage

Estrella de AEW tiene grandes problemas en backstage

A AEW le gusta presentarse a sí misma como una empresa despreocupada, pero aún es muy posible que se enfurezca con ellos.

Jack Evans tiene problemas en AEW

Jack Evans aparentemente tiene problemas con la compañía de mala manera. El Wrestling Observer Newsletter informó que recibió calor “de la gente con la que no quieres calor”. Eso reduce las posibilidades.

Según los informes, esto se generó porque Evans clavó a 10 con una salpicadura de Phoenix donde atrapó a 10 con el codo en la cara. Esto abrió 10 y tuvo que “hacer el trabajo” después. Más tarde, Jack Evans no estuvo en el ringside con Angelico durante Dynamite.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación, pero parece que Jack Evans está en la caseta del perro en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios