Triple H podría tener COVID-19 – Se pone en cuarentena trás casos positivos en NXT

Triple H podría tener COVID-19 - Se pone en cuarentena trás casos positivos en NXT

Anteriormente se informó que Triple H tuvo que perderse Raw del lunes y NXT del miércoles, pero en ese momento, no había una palabra oficial sobre el motivo. WWE NXT lidió con un brote de COVID-19 durante la última semana. Como resultado, provocó que se hicieran algunos cambios en la alineación de NXT del miércoles.

Triple H podría tener COVID-19

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Triple H está en cuarentena después del último brote de COVID-19.

Cuando se perdió esos programas, le preocupaba que pudiera haber sido parte de aquellos que dieron positivo o entraron en contacto con alguien con el virus. El informe señaló que la situación de Triple H se mantiene en secreto.

Meltzer escribió: “Su situación se mantiene en secreto, pero se dijo que estaba en cuarentena, pero no que tuviera COVID”.

Con Triple H ausente de NXT TV esta semana, los miembros del Salón de la Fama de la WWE “Road Dogg” Brian James y Shawn Michaels estuvieron a cargo.

Como se señaló, Leon Ruff, Isiah “Swerve” Scott, Timothy Thatcher, Alexander Wolfe, Johnny Gargano y Candice LeRae no estuvieron entre bastidores en el espectáculo. El informe va al árbitro estatal Drake Younger, Pete Dunne, Wes Lee y Nash Carter de MSK, y The Grizzled Young Veterans tampoco estuvieron en el espectáculo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios