Keith Lee no está seguro sobre su futuro como luchador profesional

Keith Lee no está seguro sobre su futuro como luchador profesional

Keith Lee tuvo una tremenda carrera en NXT donde ganó los Campeonatos Norteamericanos de NXT y NXT. En comparación, su carrera en la lista principal ha sido decepcionante por decir lo menos. Keith tampoco ha sido visto en la televisión de la WWE desde febrero.

Lee se perdió un combate de triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos y también en WrestleMania 37, entre otras cosas. Un fan se dirigió a Twitter y le preguntó a Keith Lee qué sigue para él.

Keith Lee no está seguro de lo que le espera en su futuro como luchador

Keith Lee vio el tweet del fan y respondió, pero su respuesta fue todo menos positiva, ya que Lee dejó en claro que su futuro en la lucha libre profesional era incierto.

“Buena pregunta. Desafortunadamente, solo el tiempo se lo dirá a mi amigo “

El estado de Keith Lee en la WWE no parece tan positivo en este momento. Tendremos que esperar y ver cuándo Keith Lee podrá regresar a la televisión de la WWE, ya que es una de las superestrellas más talentosas de la compañía y sería un desperdicio no utilizarlo adecuadamente, como muchos fanáticos estarían de acuerdo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios