Eva Marie dice que Vince McMahon le invitó personalmente a regresar a WWE

Eva Marie dice que Vince McMahon le invitó personalmente a regresar a WWE

Eva Marie finalmente hizo su regreso a la televisión de la WWE correctamente en junio en Monday Night RAW, después de burlarse de una Eva-lution durante mucho tiempo. Desde entonces, se ha convertido en un pilar de la marca roja todas las semanas. También quiere dirigir a Brock Lesnar en la empresa.

Eva Marie y su regreso a la WWE

Eva Marie hizo equipo con Doudrop desde que regresó a la empresa y la historia ya ha dado algunos giros y vueltas interesantes.

Mientras hablaba en Oral Sessions con Renee Paquette, Eva Marie habló sobre su regreso a la WWE. Marie afirmó que Vince McMahon se comunicó personalmente con ella a través de correos electrónicos y finalmente regresó.

“Tuve una conversación con Vince a través de correos electrónicos”, dijo Eva Marie. “Así que fue así como empezó. Siempre manteniéndome en contacto por correo electrónico de las cosas que estaba haciendo fuera de la WWE, asegurándome de que él fuera plenamente consciente de que “Eva Marie estaba lista y dispuesta a volver, cuando lo creyera oportuno”. Y esa puerta estaba abierta por mi parte. También es una de esas cosas en las que si quieres algo, pídelo. O ve a buscarlo. Y asegúrese de que otra persona o avenida lo sepa para que no se cierre por completo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Estás en la posición anterior, en la que estabas originalmente “.

Eva Marie también declaró anteriormente que los fanáticos no tienen idea de hacia dónde se dirige su historia actual con Doudrop. Tendremos que esperar y ver cómo avanza la historia, ya que Eva Marie está feliz de estar de regreso en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios