Goldberg estará luchando en Arabia Saudita este año

Goldberg estará luchando en Arabia Saudita este año

Goldberg reveló que le quedaban dos partidos en su contrato actual con la WWE, uno de los que se ocupó en SummerSlam. Parece que su partido final bajo este acuerdo se llevará a cabo en Arabia Saudita cuando la compañía regrese para otro evento de Crown Jewel.

Goldberg enfrentará a Lashley en Arabia Saudita

Según Wrestle Votes, Bobby Lashley defenderá el título de la WWE contra Goldberg una vez más. Esta vez tendrá lugar en octubre en Crown Jewel.

Como si no fuera obvio, la fuente afirma que WWE está planeando que la revancha Goldberg vs Lashley se lleve a cabo en Arabia Saudita en octubre.

Bobby Lashley eliminó a Gage Goldberg en SummerSlam, y Goldberg tuvo que estrangular un poco a su hijo porque no estaba vendiendo. Obviamente, las cosas aún deben resolverse a lo grande.

Goldberg es un nombre destacado y perfecto para un evento en vivo de la WWE en Arabia Saudita. Tendremos que ver cómo resulta eso, porque Vince McMahon siempre podría organizar más partidos a puerta cerrada y darle el título de la WWE a Goldberg para una carrera más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios