Samoa Joe explica como Vince McMahon manejará ahora WWE NXT

Samoa Joe explica como Vince McMahon manejará ahora WWE NXT

El presidente de la WWE, Vince McMahon, supervisa todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. También está detrás de los recientes lanzamientos masivos en NXT, acciones en las que Triple H no tiene nada que decir. McMahon también tiene su propia visión para NXT y resultará en cambios significativos para la marca.

Samoa Joe y la nueva política de Vince McMahon en WWE NXT

Como parte de la nueva visión de WWE para la compañía, la compañía se está alejando de reclutar luchadores independientes y se está enfocando en contratar personas atractivas. Esto se reflejó en el último grupo de talentos contratados durante las pruebas de Las Vegas.

Mientras hablaba con TalkSport, Samoa Joe preguntó sobre la directiva actual de la empresa cuando se trataba de contratar nuevos talentos. Joe declaró que la directiva cambia a menudo y Vince McMahon da las órdenes desde arriba. Actualmente, la empresa busca talentos más jóvenes y atléticos.

“Ha habido diferentes ciclos en los que entran diferentes tipos de atletas. Todo, desde talentos independientes hasta atletas simples; estas directivas cambian y se basan básicamente en las necesidades de la empresa. La directiva en este momento es probablemente un poco más joven y busca un poco más atlética, lo cual no es terrible en absoluto, pero esa directiva cambiará invariablemente a medida que cambien las necesidades a medida que la empresa cambie. Así que sí, hay una directiva, viene de Vince, todos la seguimos y hacemos el trabajo por él. Estamos felices de hacerlo “.

Se dijo que Vince McMahon también ve a NXT como el futuro de la empresa. Queda por ver cómo le irá al último grupo de talentos en la nueva visión de la compañía para NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios