Kacy Catanzaro y más estrellas de WWE NXT en el backstag de SmackDown

Kacy Catanzaro y más estrellas de WWE NXT en el backstag de SmackDown

WWE tiene el ojo puesto en algunas Superestrellas de NXT para las convocatorias de la lista principal y están probando a algunos de esos candidatos con luchas oscuras. No estamos del todo seguros de cuál es el plan de Vince McMahon, pero tienen algunas Superestrellas de NXT en el backstage antes del show de la marca azul esta semana.

Kacy Catanzaro y otras estrellas de WWE NXT en los vestidores de SmackDown

Según un informe de PW Insider, Ridge Holland, Kacy Catanzaro y Xia Li están entre bastidores antes de SmackDown esta semana. Los tres nombres son adiciones interesantes al área de backstage en SmackDown.

Ridge Holland acaba de regresar de una espantosa lesión que llegó a los titulares de la prensa general. Tiene una presencia dominante en la marca negra y dorada y el ex jugador de rugby profesional podría ser un gran activo para Vince McMahon.

Kacy Catanzaro viene de la fama de American Ninja Warrior, pero ha pasado años entrenando en el WWE Performance Center. Su conjunto único de habilidades la hace sobresaliente y ya ha competido en un combate Royal Rumble femenino en el pasado.

Xia Li también parece estar en camino hacia la lista principal. Estuvo ausente de NXT esta semana porque Boa no la tenía cerca para su combate. Esperamos lo mejor en lo que respecta a su llamada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios