Ex campeón de Impact iba a ganarle un campeonato mundial a Undertaker

Undertaker estuvo a punto de perder con ex campeón de Impact

WWE Mr. Kennedy, recibió en 2006-07. Ross declaró que había planes para que Kennedy destronase a The Undertaker y se convirtiera en el Campeón Mundial de Peso Pesado.

Mr. Kennedy iba a vencer al Undertaker

Desafortunadamente, Kennedy se lesionó y WWE tuvo que desechar los planes que lo involucraban en la escena del evento principal en SmackDown.
“La salvación para Ken fue el hecho de que tenían grandes esperanzas en él, al ganar la lucha de escaleras de Money in the Bank, para hablar sobre el título de The Undertaker y que Ken se convirtiera en ese campeón”. Esa es una gran, gran noticia. Eso es más grande que cualquier cosa que podría haberles dicho o podrían haberle dicho. Eso fue lo más importante de su carrera en ese momento “.
Kennedy fue uno de los mayores heels en SmackDown, en 2005-07. Participó en el  Money In The Bank en WrestleMania 23, y terminó ganando el maletín. Poco después, Kennedy fue atacado por Edge en RAW, seguido de lo cual derrotó a Kennedy para guardar el maletín. Edge pasó a cobrarlo en The Undertaker en SmackDown para convertirse en Campeón del Mundo. Se suponía que Kennedy estaría fuera por 5-7 meses, pero la lesión no resultó tan grave como muchos lo habían considerado, e hizo su regreso en julio. Sin embargo, Kennedy nunca recibió otro empuje por el título mundial después de su regreso, y fue liberado por WWE en mayo de 2009. Una lástima pues por muchos, era considerado el mejor talento en el micrófono de su tiempo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios