Ex campeón de parejas regresaría a la WWE luego de una década

0
3489
Sylavane Greniere regresa a la WWE

Sylvain Grenier, más conocido como parte del equipo icónocico Le Resistance, anunció que la WWE lo volvió a contratar como agente de backstage.

Grenier habló con TVASports.ca y reveló cómo se encontró con Kevin Dunn durante la visita de la WWE a Montreal el año pasado. También fue invitado para el estreno de SmackDown en FOX y tuvo conversaciones con funcionarios de la WWE con respecto a regresar para un papel detrás del escenario.

Sylvain Grenier regresa a la WWE

También declaró que su entrenamiento ha comenzado y que espera ser asignado a una marca pronto.

«Cuando WWE llegó a Montreal en abril de 2019, fui a ver a Kevin Dunn para pedirle fotos de la época en que gané los campeonato de parejas en el Bell Center. Lo necesitaba para la introducción de mi nuevo programa de televisión sobre fitness. Comenzamos a hablar sobre cosas y otros y él me dijo que la compañía estaba buscando agentes.»

«Acababa de tener un hijo, estaba trabajando en mi programa, no quería terminar en la carretera tanto como antes. Pero él me dijo que las cosas habían cambiado. Luego, la compañía me invitó al estreno de SmackDown en FOX en Los Ángeles y algunos intercambios más tarde, tuvimos un acuerdo.

«Por el momento, estoy entrenando. Pero eventualmente, me asignarán al equipo rojo o al equipo azul, RAW o SmackDown. Voy a hacer un programa de televisión a la semana, cada PPV y una vez al mes, Voy a recorrer los shows en vivo «.

Grenier estuvo con la WWE de 2003 a 2007 durante el cual ganó cuatro el campeonato de parejas. Estuvo en el equipo de Le Resistance junto con Rene Dupree y Rob Conway y fue liberado de la compañía en 2007. Trabajó para TNA durante un par de años después de su liberación antes de convertirse en un competidor activo en la escena independiente.

El canadiense de 42 años tiene experiencia y ha trabajado en diferentes empresar, incluido WWE, que lo ayudará a emprender un nuevo viaje.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios