WWE Noticias: Grandes planes en backstage para dos ex campeones que según los informes formarán un nuevo equipo

0
564
WWE Noticias La empresa formara un nuevo equipo con dos ex campeones

WWE Noticias | El elenco de la WWE está repleta de muchos artistas talentosos que no tienen la oportunidad de brillar. Dos de estas superestrellas pasadas por alto en el elenco son Mike Kanellis y Tony Nese.

Si bien Nese es un ex campeón de peso crucero, no ha tenido un papel destacado en el elenco principal como Buddy Murphy o Cedric Alexander. Según un informe de PWInsider (a través de Cagesideseats), se afirma que WWE está planeando construir Mike y Nese como un equipo a largo plazo.

WWE Noticias: Tony Nese y Mike Kanellis harán equipo

PW Insider dice que Tony Nese y Mike Kanellis están siendo probados como un posible equipo para ser utilizado regularmente en la televisión NXT.

Ambas superestrellas son excelentes artistas dentro del ring, pero no han logrado hacerse una gran reputación como luchadores en solitario. Nese a menudo se ha encontrado como parte de un equipo ya que la Superestrella ha tenido alianzas previas con Drew Gulak y Murphy en 205 Live.

Kanellis, quien fue un ex campeón 24/7 en WWE, también fue un miembro destacado de la división de equipos durante su tiempo en ROH. Con María probablemente como managers de los dos, será interesante ver cómo estos dos especialistas de equipos se unirán entre sí en NXT.

La división de parejas de NXT, ha estado dominada por The Undisputed Era durante mucho tiempo a pesar de que la división en sí está repleta de equipos como Breezango y The Forgotten Sons.

El equipo de Nese y Kanellis seguramente se sumarán a la división y las dos Superestrellas pasadas por alto pueden finalmente tener la oportunidad de brillar, y merecidamente.

¿Crees que WWE ha tomado la decisión correcta al emparejar a estos dos ex campeones?. Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios