WWE Noticias: Destacada superestrella podría perderse WrestleMania

WWE Noticias Jeff Hardy podría no estar en WrestleMania

WWE Noticias | WWE se dirige a WrestleMania mientras el camino hacia el espectáculo comienza este domingo en el Royal Rumble, para mala noticia de sus fans, no parece que Jeff Hardy vuelva para entonces.

WWE Noticias: Jeff Hardy fuera de WrestleMania

Hardy está actualmente fuera de acción para que pueda concentrarse en su salud y ocuparse de algunos asuntos personales. Su arresto por conducir bajo la influencia de alguna sustancia en octubre de 2019 todavía está pendiente.

PW Insider informa que Jeff Hardy tiene una nueva fecha en la corte, con relación con ese arresto por DUI (Driving Under The Influence). La nueva fecha de corte es el lunes 6 de abril. Eso es un día después de WrestleMania.

La idea era que WWE no traerá a Jeff Hardy de regreso hasta que sus problemas legales estén sanjados. Una cita en la corte el 4 de abril para Hardy probablemente significa que se perderá el show de shows este año.

Matt Hardy, el hermano de Jeff tiene un contrato que solo le quedan semanas. El contrato de Jeff Hardy permanece congelado mientras se sienta en su casa para solucionar su situación actual.

Esperemos pronto pueda resolver sus problemas, y verlo de vuelta a la acción en la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios