Ex campeón de WWE quiere una Punjabi Prision Match contra Drew McIntyre

Ex campeón de WWE quiere una Punjabi Prision Match contra Drew McIntyre

El ex campeón de la WWE Jinder Mahal ha revelado que le gustaría enfrentarse a Drew McIntyre en un Punjabi Prison Match.

Las dos superestrellas están actualmente involucradas en una disputa en Monday Night RAW que comenzó hace un par de semanas. The Modern Day Maharaja compitió en el último Punjabi Prison Match en WWE con ‘The Viper’ Randy Orton en Battleground 2017, que ganó después de ser asistido por The Great Khali.

Jinder Mahal quiere un Punjabi Prision Match contra Drew McIntyre

Mientras hablaba con El Brunch de WWE, Jinder Mahal reflexionó sobre su pelea con Orton y dijo que no le importaría tener otra pelea dentro de la peligrosa estructura con Drew McIntyre.

“Así que Great Khali en realidad diseñó el partido”, dijo Mahal. “Se suponía que él estaba en el primero, en realidad estuvo en el segundo y luego yo en el tercero y es un partido muy cruel y brutal. La prisión de Punjabi es … con suerte, no tengo que hacerlo muchas veces en mi carrera porque al entrar en la prisión de Punjabi, sabes que no serás la misma persona cuando te vayas. Ese partido te quita todo y Great Khali es el creador del partido y luego, cuando estaba en la prisión de Punjabi, Great Khali sorprendió a todos e hizo su regreso, así que sí, con suerte, ¿sabes qué? No me importaría tener a Drew [McIntyre] en la prisión de Punjabi “.

El Punjabi Prison Match es uno de los tipos de combate más raros en la historia de la WWE, y es uno de los más peligrosos. Pero sigue siendo un accesorio visualmente impresionante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios