Revelada la idea actual de la WWE para el segundo programa semanal de NXT

Revelada la idea actual de la WWE para el segundo programa semanal de NXT

WWE tiene muchas ideas en este momento, pero se necesita planificación para que todo salga bien. La compañía tiene grandes planes para NXT a medida que continúa la marca negra y dorada.

WWE y MLW están hablando de un acuerdo de intercambio de talentos. Eso haría que las estrellas de NXT obtengan algo de exposición en los shows televisados de MLW.

Se podría tener un segundo programa de NXT cada semana

La idea de un programa de NXT similar a EVOLVE no es nueva. La compañía ya filmó un episodio piloto para el nuevo concepto de programa. En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter informó que WWE actualmente está pensando que su nuevo programa EVOLVE podría ser un programa exclusivo de streaming.

También existe la idea de crear su propio grupo similar a Evolve como un programa de transmisión semanal, pero esto les permitiría a los chicos trabajar en la televisión real y obtener más exposición que en Peacock y también parecería que están cambiando y modernizándose.

Quieren “aliviar la frustración de tantos talentos en el roster” que no pueden luchar. WWE se da cuenta de que tienen un talento NXT infeliz (y aburrido). Ahora podrían conseguir otro medio para promocionar a esas superestrellas. Tendremos que ver qué está pasando cuando se trata de detalles. En este momento parece que hay aún más planes para contenido de lucha libre profesional.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios