Ex superestrella de WWE comparte nueva canción de entrada

Ex superesrella de WWE comparte nueva canción de entrada

WWE despidió a una serie de Superestrellas el 15 de abril. Algunos de ellos ya han encontrado nuevos hogares de lucha libre profesional, incluido Brian Myers. Ahora tiene nueva música de entrada mientras se dirige al ring.

Ex WWE Curt Hawkins estrena cancion de entrada

El antes llamado Curt Hawkins estrenó nueva música de entrada en las redes sociales hoy. Estaba muy contento de cómo le sucedieron las cosas cuando solicitó la ayuda de Damn Nation.

Todavía estoy completamente impresionado por cómo resultó esto … no puedo agradecer a @DamnNationRock @iamkevinlacerda @MattKleinDrums @jkiernanguitar lo suficiente por su arduo trabajo y pasión. Este es un tema en el que entraré orgullosamente en el ring por muchos años.

El ex compañero de equipo de Myers, Matt Cardona, también se alegró de revelar su nueva música de entrada recientemente. Llamó a sus viejos amigos Downstrait para hacer su música una vez más.

Puedes echar un vistazo el video abajo. Myers debutó para Impact Wrestling la semana pasada, pero aún no ha luchado en el ring. Lo que podemos asegurar es que cuando luche en Impact Wrestling, tendrá una nueva canción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios