Sasha Banks y Bayley hacen historia esta semana en WWE RAW

Sasha Banks y Bayley hacen historia esta semana en WWE RAW

Sasha Banks hizo historia esta semana en RAW. Se convirtió en la Campeona de RAW Femenina como Campeona de Equipo de Etiqueta Femenina. Su compañero Bayley también es campeón en SmackDown. Esto puso a los Golden Role Models en compañía muy rara.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Bayley y Sasha Banks hacen historia esta semana en WWE RAW

WWE Stats informó a los fanáticos que Bayley y Sasha Banks ahora son el quinto equipo en la historia de la WWE en tener titulos en solitario mientras son Campeonas de parejas de su división. Todas aquellas personas que tuvieron ese logro son una leyenda en la lucha profesional.

Los otros equipos que han hecho lo mismo que los Golden Role Models son: Triple H y Steve Austin, Kevin Nash y Shawn Michaels, Owen Hart y British Bulldog, y Ken Shamrock y Big Bossman.

Banks y Bayley son el quinto equipo en llevar a cabo este logro, pero también son el primer equipo de la división de mujeres en hacerlo. Es cierto que el campeonato femenil de parejas no existió desde hace muchos años.

Sin duda es un hecho histórico y más que merecido por parte de ambas, enhorabuena por su logro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios