Ex superestrella dice que los shows televisados de WWE son tristes ahora

Ex superestrella dice que los shows de WWE son tristes ahora

WWE tuvo que aprovechar al máximo una mala situación cuando la pandemia arruinó cualquiera de sus planes para hacer una gira frente a los fanáticos. Están en el WWE Performance Center, y aunque tienen superestrellas de NXT para animar a los aficionados, todavía falta algo.

Rico Constantino dejó la lucha profesional después de su despido en la WWE en 2004, y encontró una carrera diferente como oficial de la ley. Recientemente habló con Chris Featherstone sobre el producto actual de WWE y un aspecto muy importante que falta: los fanáticos.

WWE tiene shows muy tristes según Rico

Constantino explicó que la lucha profesional necesita una interacción de los fanáticos a diferencia de otros deportes donde el objetivo es ganar un juego. La lucha profesional es una forma de arte, y hablar con la audiencia con la audiencia es esencial. Dijo que las superestrellas posando para la cámara no es lo mismo porque no hay verdaderos fanáticos presentes.

“Creo que hay muchas cosas olvidadas en la WWE, especialmente en este momento. No puedo ver el producto. No puedo verlo en absoluto, especialmente ahora. No es como una pelea de boxeo o una pelea de MMA, o un partido de fútbol o baloncesto. No. la lucha libre necesita fanáticos en las gradas, es bueno tener fanáticos en las gradas, pero compiten. Puedes jugar al fútbol sin fanáticos en las gradas, y Todavía van a jugar, y los jugadores lo harán con todo su corazón. Están haciendo lo que mejor saben hacer. Desafortunadamente, la lucha libre necesita esa interacción de los fanáticos. Lo que no puedo soportar es cuando el chico sale y se sube a las cuerdas y levanta el cinturón, ¿a quién? Vamos chicos. Por favor. Rey Mysterio va a luchar, ustedes dos salen y luchan, solo hagan lo que hacen. ¿Y estás sacando gente del Performance Center? Eso es triste para mí “.

El objetivo de WWE es lograr que los fanáticos vuelvan a sus eventos de la manera más rápida y segura posible. Tendremos que ver cuánto tiempo llevará eso porque la cancelación de SummerSlam en Boston podría ser seguida por muchos más eventos importantes a seguir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios