La locación secreta de la WWE en caso de que Florida sea bloqueada

Esta es la locación secreta de la WWE para grabar su programa

La pandemia de Covid-19 ha golpeado bastante duro al mundo entero, y WWE no es una excepción a eso. Además de las Superestrellas que, según los informes, dieron positivo hace varias semanas, WWE ha tenido que llevar a cabo sus shows en arenas vacías sin ninguna audiencia presente. Dada la falta de audiencia, esto ha perjudicado la atmósfera de los programas de la WWE y, en consecuencia, los ratings también han disminuido.

Sin embargo, incluso en tal escenario, WWE ha logrado realizar sus shows semanales regulares grabándolos con anticipación en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. También aportan regularmente su talento para el desarrollo detrás de escena del plexiglás como audiencia independiente. Han podido seguir funcionando después de ser declarados un negocio esencial en Florida, pero si Florida entra en el cierre, se supone que WWE estará en problemas.

Parece que la compañía tiene un plan de respaldo en caso de que no puedan funcionar en caso de que haya un cierre en Florida, ya que tienen otra ubicación en Connecticut donde pueden filmar programas en los estudios de televisión de WWE.

El plan de WWE en caso de Florida entre en bloqueo

En un informe sobre Wrestling Observer, Dave Meltzer ha revelado el plan de la empresa para sus shows semanales si Florida se encuentra en medio de la pandemia. Según el informe, la compañía tiene varias ubicaciones de filmación de respaldo en su lugar si las necesitan. El que realmente fue revelado por el informe fue el estudio de televisión WWE en Connecticut, que está cerca de la sede de la WWE en Stanford. La lucha Firefly Fun House entre The Fiend y John Cena que tuvo lugar en WrestleMania 36 se filmó en esta ubicación.

Se espera que, de ser necesario, se pueda crear una configuración similar al Centro de rendimiento en el lugar.

WWE ha estado presentando sus shows en el Performance Center

El principal problema con la filmación del programa en esta ubicación es que no tendría acceso a gran parte del talento de desarrollo contratado que la compañía utiliza como audiencia para los programas. El Performance Center ofrece a la empresa la ventaja de tener una audiencia, algo que les faltará en otros lugares.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios