Sasha Banks regresa en WWE Extreme Rules

Sasha Banks regresa en WWE Extreme Rules

Se suponía que Sasha Banks enfrentaría a Bianca Belair en SummerSlam con el título femenino de SmackDown en juego. Becky Lynch ocupó el lugar de Banks y ese fue el resultado de cambios de planes que cambiaron y luego volvieron a cambiar. The Boss regresó en Extreme Rules e hizo una gran declaración.

Sasha Banks regresa en Extreme Rules

Becky Lynch y Bianca Belair tuvieron la oportunidad de luchar durante un tiempo decente en WWE Extreme Rules, luego Sasha Banks no pudo dejar que eso continuara. El Jefe salió corriendo y causó un DQ, eliminando a Bianca Belair primero.

Luego Becky Lynch se enfrentó a Banks y también recibió una paliza. Sasha Banks dejó la arena de Columbus como la única mujer de pie, dejando en claro que quiere el Azulejo de Mujeres de SmackDown nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios