Falso los rumores que indicaban el regreso de John Cena a la WWE

Leyenda de WWE dice que castigó a John Cena después de que le faltó al respeto en una lucha

John Cena está muy ocupado con su carrera cinematográfica. Ahora mismo está trabajando duro en el spin-off de Peacemaker para HBO Max en Canadá. Eso lo mantuvo alejado del espectáculo más grande del año de la WWE, WrestleMania. Un tweet reciente se está extendiendo como la pólvora, pero no es legítimo.

Es falso que John Cena aparecerá en la WWE en dos semanas

Una cuenta de Twitter llamada “@WWEE____” compartió un tweet que se volvió viral. El tweet está promocionando el regreso de John Cena a WWE Raw en dos semanas.

Al momento de escribir estas líneas, tiene 400 retweets, 172 retweets de citas y 2.671 me gusta. Muchos fanáticos piensan que este tweet es legítimo, pero no lo es. Por supuesto, algunos entienden la broma y están rastreando las respuestas del tweet. Eso no ayuda a la situación.

El relato en cuestión no se etiqueta a sí mismo como un relato de parodia. No se ha hecho tal anuncio oficial sobre el regreso de John Cena a la WWE.

Cena envió un tweet muy críptico que muchos esperaban que fuera una provocación para su regreso a la WWE. Nada es oficial todavía.

Es probable que John Cena regrese a la WWE, pero no sucederá en dos semanas.

Estamos seguros de que cuando su regreso sea oficial, WWE se asegurará de que todos se enteren.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios