WALTER quiere enfrentarse a Cesaro en la WWE

WALTER quiere enfrentarse a Cesaro en la WWE

WALTER tiene muchos combates de ensueño en la WWE, pero no viene a Estados Unidos con mucha frecuencia. Ciertamente, hay algunas personas a las que le encantaría enfrentar y Cesaro está a la altura.

Además, WALTER desea enfrentarse a Daniel Bryan y Finn Balor

Mientras hablaba con WWE After The Bell , WALTER dijo que nunca ha luchado contra Cesaro, pero que quiere hacerlo. También elogió al Superman suizo como un gran modelo a seguir para las personas de habla alemana.

WALTER también quiere enfrentar a Daniel Bryan, pero la reciente salida de la WWE de Bryan podría dificultar eso. Finn Balor es también un hombre con el que WALTER quiere enredarse.

“Daniel Bryan es una lucha que realmente me gustaría hacer. Obviamente, Cesaro también. Nunca he trabajado con Cesaro. Es un gran modelo a seguir para todos los talentos de habla alemana. También siempre ha sido un gran apoyo “.

“Tan pronto como pusimos un pie en la WWE, nos tendió la mano a todos. También es un luchador fantástico. Con respecto a NXT, el único duelo que quería antes de COVID era con Finn Balor. Esos son los tres que quiero “.

WALTER vs. Tommaso Ciampa cumplió en todos los niveles. Hay muchos combates contundentes por venir y Cesaro sería un excelente oponente para WALTER en el futuro. Tendremos que ver si Vince McMahon está de acuerdo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios