Fan capta a Sasha Banks muy feliz tras su derrota en WrestleMania 37

Sasha Banks alegre por su derrota en WrestleMania 37

Sasha Banks y Bianca Belair participaron en un evento principal histórico de WrestleMania . El espectáculo terminó con The EST of WWE levantando el título femenino de SmackDown en lo más alto, y Sasha Banks parecía muy feliz por ella.

Sasha Banks muy contenta por la victoria de Bianca Belair en el evento principal de la noche uno de WrestleMania 37

Tras su derrota en WrestleMania, Sasha Banks salió del ring. Una fan capturó un video de Banks sonriendo de oreja a oreja mientras veía la celebración de Bianca Belair. Muestra lo especial que fue este momento para todos los involucrados.

Belair y Banks fueron las primeras mujeres en cerrar un evento de WrestleMania en un combate individual. El momento fue muy especial y Banks estaba obviamente muy feliz de haber sido parte de él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios