Caos en vestidores por el retraso en el inicio de WrestleMania 37

Caos en vestidores por el retraso en el inicio de WrestleMania 37

WWE tuvo que retrasar WrestleMania 37 durante más de treinta minutos mientras esperaban una tormenta. El retraso se debió a un rayo en la zona. Esto no debería haber sido un gran problema, pero lo fue.

Nos hemos enterado gracias nuestros compañeros de Ringside News que Vince McMahon estaba preparado para retrasar WrestleMania. Sabía que el mal tiempo era posible. McMahon tenía un plan de juego, pero los problemas surgieron con la difusión de esa información entre bastidores.

Un miembro titular del equipo le habría dicho a Ringside News que se suponía que Bruce Prichard debía cumplir esas órdenes, pero no comunicó las cosas de manera efectiva. No se le dijo al equipo creativo.

Cuando ocurrió el retraso, Kevin Dunn estaba listo, porque McMahon se lo dijo. John Laurinaitis tenía todo el talento listo para el evento y “hubo una lucha por las entrevistas en vestidores”.

Se describio la situación como un poco loca, “pero no tan malo como uno pensaría”. Salieron de la situación y comenzaron WrestleMania 37 con una vibra totalmente diferente.

Hubiera sido mucho más fácil si los creativos supieran sobre el retraso, porque podrían haber tenido a las superestrellas en fila para las entrevistas detrás del escenario y preparar el escenario, por si acaso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios