Fan que asistio a varios eventos durante la semana de WrestleMania dio positivo por Covid-19

Fan que asistio a varios eventos durante la semana de WrestleMania dio positivo por Covid-19

WrestleMania está en el espejo retrovisor, pero un fan aparentemente llevó COVID-19 a casa con ellos. Un fan se ha presentado para confesar que dio positivo por COVID-19 después de regresar a casa.

Aficionado que asístio a las dos noches de WrestleMania 37, como de igual forma a otros eventos, dio positivo por Covid-19

Un fan en Twitter envió un mensaje que decía: “Regresé de @ Collective2020 y @WrestleMania ayer y di positivo por covid hoy. Todos se aseguran de hacerse la prueba “. Esto no fue una broma y John Pollock confirmó que se trataba de un tweet real.

Pollock tuiteó para confirmar que este fan asistió a las dos noches de WrestleMania, al evento Degeneration F de Jimmy Lloyd, Bloodsport 6 y Spring Break.

El fan luego tuiteó para decir: “También me gustaría que todos supieran que no estoy molesto ni nada con nadie, sabía el riesgo que corría, solo quiero crear conciencia y asegurarme de que todos los que puedan haber asistido a estos eventos se hagan la prueba. . “

Esperamos que este sea el único caso positivo de COVID-19 después de la semana de WrestleMania. Lamentablemente, ese no es probablemente el caso. Si asististe a cualquier evento de la semana de WrestleMania, lo más inteligente sería hacerte la prueba.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios