Ronda Rousey revela cuando volverá a WWE

Ronda Rousey si regresaría a la WWE

Ronda Rousey hizo su debut en la WWE en 2018 y tuvo una tremenda carrera en la empresa, donde ganó el Campeonato Femenino de WWE RAW. Fue vista por última vez en WrestleMania 35 y ha estado ausente de la televisión de la WWE desde entonces.

Muchos fanáticos se han estado preguntando cuándo regresará a la compañía. En una entrevista reciente, el presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, declaró que Rousey haría su regreso en un momento determinado.

Mientras hablaba con D-Von Dudley en Table Talk , Ronda Rousey abordó los comentarios de Nick Khan sobre su regreso. Rousey simplemente dijo que no sabe cuándo regresará Rousey.

Rousey agregó que volverá cuando a Rousey le apetezca.

“De hecho, esperé hasta este momento para contárselo a todo el mundo. No sé [cuándo volveré]. Cuando me apetezca. Volveré cuando me apetezca. Eventualmente, cuando me apetezca [Risas] “.

El contrato de Ronda Rousey con la WWE había expirado recientemente , por lo que no se sabe cuándo regresará a la compañía. Quizás aún pase mucho tiempo hasta que los fanáticos la vean de regreso en un ring de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios