Gran señal de AEW estaría por contratar a Aleister Black

Gran señal de AEW estaría por contratar a Aleister Black

Aleister Black fue liberado de la WWE y su nombre no ha dejado de aparecer desde entonces. Los fanáticos se preguntan dónde terminará después y los de AEW también se preguntan. Ahora mismo se habla mucho de la posibilidad de que se incorpore a la empresa.

AEW y Aleister Black

Según Fightful Select, Aleister Black, ahora conocido como Malakai Blacks después del épico video promocional de hoy, está apareciendo mucho en AEW en este momento. Varias personas detrás del escenario en AEW se preguntan si vendrá. Incluso hay rumores de que podría debutar en el evento Road Rager de esta noche.

Numerosos talentos de AEW han especulado que ingresará a la compañía, e incluso circulan rumores de que está en Miami en AEW Road Rager esta noche por alguna razón.

No se pudo confirmar que Tommy End esté en Miami para el evento Road Rager, pero hay mucha especulación en este momento. También se señaló que AEW se acercó al ex Campeón de NXT luego de su lanzamiento en la WWE, pero “eso no es una garantía de que vaya a entrar”.

Este podría ser un momento muy interesante para los fanáticos de Tommy End / Aleister Black / Malakai Blacks. Podría aparecer en AEW muy pronto, y ese sería un momento interesante después de que su esposa Zelina Vega acaba de regresar a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios