Natalya se lesiona durante WWE RAW el réferi termina la lucha

Natalya se lesiona durante WWE RAW el réferi termina la lucha

Parece que Natalya sufrió una lesión durante un combate en WWE Monday Night Raw. Las Campeonas de Parejas de Raw, Natalya y Tamina, lucharon contra Eva Marie y Doudrop en una lucha de contendientes por el título de parejas de Raw, pero al final de la lucha, Natalya tuvo que dejar el ring y Tamina terminó la lucha. Se pudo ver que el árbitro pidió una parodia audible y pregrabada con la muñeca de Alexa Bliss que se emitió probablemente antes de lo previsto.

Natalya se lesiona durante WWE RAW

Se mostró a Natalya siendo ayudada a regresar a la parte de atrás poco después de que Tamina inmovilizara a Marie. Todavía no está claro cuál es la naturaleza de su lesión, pero parece ser algún tipo de lesión en la pierna y dado que no pudo caminar por sus propios medios, parece que se verá obligada a tomarse un tiempo libre.

Le deseamos a Natalya una pronta recuperación y esperamos que la lesión no sea tan grave como parecía en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios