Fans descubren misteriosa mano debajo del ring en Hell In A Cell

Fans descubren misteriosa mano debajo del ring en Hell In A Cell

WWE presentó Hell in a Cell anoche y el pago por evento recibió críticas mixtas. Los fanáticos elogiaron absolutamente la actuación de Bayley y Bianca Belair, pero Charlotte Flair tuvo un tipo de noche completamente diferente. Durante el combate del evento principal, otros notaron que algo muy interesante surgía debajo del ring.

Fans descubren misteriosa mano debajo del ring en Hell In A Cell

Los fanáticos criticaron la patada fallida de Charlotte Flair sobre Rhea Ripley a lo grande durante y después del pago por evento. Otro momento muy rápido durante el evento principal hizo que varios fanáticos se animaran.

Después de que Drew McIntyre llevó ese golpe de la mesa al exterior, los fanáticos con ojos de águila notaron una mano misteriosa que salía de debajo del anillo. Esta mano estaba apartando pedazos de mesa rota.

A menudo nos hemos preguntado por qué las superestrellas tardan tanto en encontrar armas debajo del ring. Quizás eso se deba a que no tenían a nadie que les entregara sus juguetes, pero ahora es posible que lo hagan. Se desconoce por qué alguien estaba debajo del ring, pero ciertamente no era Brock Lesnar.

De hecho, Beast Incarnate y WWE ni siquiera están en discusiones en este momento. Haga clic aquí para conocer lo último sobre esa exclusiva y cómo influye en el próximo Draft de la WWE.

Estaremos atentos a la plataforma del ring a partir de ahora para ver si descubrimos más residentes ocultos en el ringside. Había alguien debajo del ring durante el evento principal de Hell in a Cell, y ahora eso abre un montón de preguntas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios