Undertaker y otros luchadores a tiempo parcial estarán en el Draft de WWE

Undertaker y otros luchadores a tiempo parcial estarán en el Draft de WWE

Undertaker | WWE se está preparando para otro Draft durante la última semana de agosto y la primera semana de septiembre de este año. No han anunciado oficialmente el próximo evento, pero los informes han confirmado que se avecina una reorganización anual de la lista. Hay muchas posibilidades, pero Brock Lesnar todavía no parece ser una opción.

Undertaker y otros luchadores a tiempo parcial estarán en el Draft de la WWE

Se le dijo a Ringside News que se entregó una lista interna preliminar de Superestrellas para el próximo Draft de la WWE. Esa lista incluía muchos nombres, incluso aquellos que no serían llamados en el Draft.

Se nos dijo que “incluso aparecen en la lista” leyendas “y” trabajadores a tiempo parcial “como Goldberg, que trabaja a tiempo parcial, y Undertaker que no está disponible para ninguna marca en particular”. La lista es completa, pero como Ringside News informó exclusivamente, el nombre de Brock Lesnar no está en ella.

Fue entonces cuando nos dijeron que a Creative se le informó que “no hay planes con Brock” y que “ni siquiera están en discusiones” para traer de vuelta a la Bestia Encarnada. Hay muchas opciones para el Draft de la WWE en agosto / septiembre, pero Lesnar no es actualmente una de ellas.

WWE se está preparando para un regreso a las giras en vivo y eso pronto será seguido por una reorganización de la lista con el Draft. Muchas personas son opciones en este punto, y todos están sobre la mesa, pero no espere que se llame a Brock Lesnar durante el Draft de la WWE de este año.

Brock Lesnar no necesita regresar a la WWE a menos que realmente lo desee. Ha ganado suficiente dinero en su carrera como para que la jubilación sea siempre una opción para él en este momento. Siempre se hablará del regreso de Brock Lesnar a la WWE mientras sea agente libre, pero no contenga la respiración de que su regreso está en las cartas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios