Superestrella despedida de WWE revela por qué se canceló RAW Underground

Superestrella despedida de WWE revela por qué se canceló RAW Underground

Arturo Ruas fue liberado de su contrato con la WWE en una de las recientes oleadas de recortes en el roster. Vio su debut en la lista principal, pero fue en RAW Underground, el segmento semanal de Shane McMahon. Esas valientes piezas de RAW eran las favoritas de algunos fanáticos, pero fueron eliminadas del programa cuando llegó la pandemia.

La cancelación de RAW Underground

Mientras hablaba con Wrestling Inc, el ex Arturo Ruas habló sobre los segmentos de RAW Underground. Los informes en ese momento decían que los segmentos fueron rechazados porque WWE no quería mezclar todas las marcas durante la pandemia. Ruas luego confirmó que los segmentos RAW Underground fueron retirados por esa misma razón.

“Hablaron de que RAW Underground terminaría debido a la pandemia, y realmente no sabían si continuarían haciendo RAW Underground o no. Nos mantuvieron allí y nos reclutaron. Sabía que me reclutarían para estar en la lista de RAW y trabajar allí. Me reclutaron y dejaron de pasar cosas, y finalmente, recibí un mensaje para estar en NXT e hice ese partido en el que trabajé con Kushida. Realmente nunca supe lo que estaba pasando “.

Tendremos que ver si WWE recuperará la idea de RAW Underground. Fue un segmento de álamo durante algunas semanas mientras los fanáticos se preguntaban en qué dirección iban a tomar las cosas. Ahora que hay luz al final del túnel pandémico, es posible que algún día regresen. También es posible que ya no haya un uso para RAW Underground, porque el segmento se inventó para crear algo nuevo mientras actuaban en un almacén vacío en el Performance Center durante el resto del espectáculo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios