Fastlane 2021: nueva lucha titular ha sido anunciada

Grandes planes y spoiler para el PPV WWE Fastlane 2021

Tras el episodio de WWE Friday Night SmackDown efectuado el día de anoche, WWE ha anunciado una nuevo combate titular para el PPV Fastlane 2021.

Durante este último show de la marca azul, fuimos testigos de la primera aparición de Big E desde que Apollo Crews lo lesionará con las escaleras metalícas de ringside hace un par de semanas atras. En su regreso, Big E retuvo el Campeonato Intercontinental ante Sami Zyan en un reto abierto, sin embargo, su celebración fue frustrada debido a que Crews hizo acto de presencia para atacarlo nuevamente.

Big E vs. Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental en Fastlane 2021

Más tarde, WWE publíco un video en su perfil oficial de Youtube donde Apollo Crews revelo que aceptaba con gusto el desafío de Big E para que este defendería el cinturón ante él dentro del Pago Por Evento Fastlane.

El PPV Fastlane 2021 tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, y a la vez, este será la última escala previo a la trigesima septima edición de WrestleMania.

A continuación, les mostramos la cartelera hasta el momento de Fastlane 2021:

  • Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan. Nota: Edge o Jey Uso serán el arbitro especial de este duelo.
  • Lucha por los Campeonatos Femeniles en Pareja de WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair
  •  Lucha por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios