Sasha Banks defenderá su campeonato la próxima semana en WWE SmackDown

Sasha Banks dice que su nombre es más grande que un campeonato

En la última edición de WWE Friday Night SmackDown previo al PPV WWE Fastlane 2021, tendremos a Sasha Banks defendiendo el Campeonato Femenil de la marca azul ante la monarca femenina en parejas de WWE, Nia Jax.

Sasha Banks pondrá en juego su campeonato ante Nia Jax en el show de SmackDown de la siguiente semana

Jax retará a Banks solamente a dos dias antes de que Nia junto con Shayna Baszler pongan en juegos sus cinturones femeniles en pareja ante la ganadora de la edición 2021 del Women Royal Rumble, Bianca Belair y la propia jefa dentro del Pago Por Evento de WWE, Fastlane.

Durante el show azul de esta noche, tuvimos un segmento en vestidores donde Nia Jax estaba conversando con Reginald, y este último le sugirio a Jax que desafiará a Sasha Banks por el título femenil de SmackDown en el programa de la próxima semana para está llegará a la trígesima septima edición de WrestleMania como las dos veces monarca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios