Fastlane 2021: Shane McMahon vs. Braun Strowman

Braun Strowman vs Shane McMahon en WWE Fastlane 2021

Durante la emisión del último show de Monday Night RAW previo al PPV WWE Fastlane 2021, WWE anunció que este próximo domingo en el Pago Por Evento, Shane McMahon se enfrentará a Braun Strowman.

Shane McMahon vs. Braun Strowman en Fastlane 2021

Este combate surge luego de que esta noche en el show rojo, Strowman salio al ring y llamo a McMahon a que saliera para que le pidiera disculpa por decirle estupido la semana pasada, no obstante, se nego hacerlo. Por lo que, Braun le dice que no tiene lo necesario para decirselo en la cara y lo reta para un duelo para hoy, cosa que Shane acepta.

Ya más tarde en el programa de la marca roja, cuando se iba a efectuar la lucha, McMahon argumento que antes de que iniciará tenia que calentar. Esta excusa hizo enfadar a Strowman que fue a perseguirlo por ringside y ya que lo tenia lo mando a la barricada. Después, Braun iba a intentar su Running Dropkick, pero, McMahon lo evito al golpearlo con una camará.

A partir de McMahon aprovecho el momento para aplicarle un Diving Elbow Drop desde el cuadrilatero a la mesa de comentaristas, donde se encontraba Strowman, y el segmento termino con Shane bañando a Strowman con pintura verde.

El PPV WWE Fastlane 2021 tendrá lugar este próximo domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios