Favoritos a ganar el Royal Rumble de hombres hasta el momento

0
1904
Favoritos a ganar el Royal Rumble de hombres

El Royal Rumble se llevará a cabo el 26 de enero y no queda mucho tiempo hasta el gran evento de Houston. WWE tampoco ha dado mucha indicación sobre quién ganará las Batallas Reales.

La lucha de Royal Rumble comenzará con Brock Lesnar en la entrada # 1. Curiosamente, The Beast Incarnate es en realidad el séptimo con más probabilidades de ganar la gran lucha.

Favoritos a ganar el Royal Rumble

Según Odds Checker, todos los corredores de apuestas que ven la WWE están dando todo a Roman Reigns como el claro favorito para ganar el combate de Hombres de Royal Rumble 2020. El segundo más probable es Drew McIntyre con Cain Velasquez en tercer lugar.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que no hay un ganador claro, pero Roman Reigns es una posibilidad. Si comienza a usar la historia de nuevo para recuperar el Título Universal que nunca perdió, esto podría ser una indicación de su dirección. El Gran Perro lo mencionó una vez, pero pronto se distrajo con el Rey Corbin.

Roman Reigns también tiene una lucha donde las caídas cuentan en cualquier parte programado para Houston contra Corbin. Eso podría jugar la historia en el Royal Rumble de este año, al igual que Becky Lynch ganó el año pasado mientras vendía su pierna lastimada después de una emboscada de Nia Jax.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda la intriga esta sembrada y muchos quieren saber al ganador ya.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios