¿Por qué WWE separó a The Bar?

Por esto WWE separó a The Bar

Razón por la que WWE separó a The Bar Mientras hablaba con Cultaholic, Sheamus reveló por qué WWE decidió separarlo a él y a Cesaro. Ya habían logrado mucho y cimentaron sus legados como equipo. Ya era hora de que buscaran su oportunidad como superestrellas en solitario una vez más. Esto dijo el Guerrero Celta:

“Bueno, Cesaro y yo hemos logrado todo lo que hay que hacer, somos cinco veces campeones de pareja. Creo que The Bar es algo en lo que hemos consolidado nuestros legados, como si siempre pudiéramos volver a eso y cualquier cosa que hagamos será enorme, pero los dos estamos en un viaje en solitario en este momento y todavía hay mucho que quiero lograr por mi cuenta. Obviamente, el título Intercontinental es el que todavía no he ganado, así que eso es todo lo que realmente me importa en este momento “.
Sheamus se tomó un tiempo para regresar al ring. No luchó durante la mayor parte de 2019, ya que recibió un buen descanso de la WWE. Se centró en su salud y ahora es un guerrero celta más delgado listo para asumir la marca azul. Cesaro también está en SmackDown, así que solo tendremos que ver cuánto tiempo WWE puede mantenerlos separados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios