WWE hará grandes cambios en backstage muy pronto

WWE hará grandes cambios en backstage muy pronto

WWE despidió a más de 60 empleados mientras consolidaban varios departamentos en una sola división. También despidieron a muchas superestrellas en los últimos meses de varias marcas. Ahora podrían venir aún más cambios.

WWE hará grandes cambios en backstage

Anteriormente informamos que Sonjay Dutt dejó su papel como productor de WWE. Llevaba con la empresa desde 2019. No se informó que fue despedido, pero se fue por su cuenta. Este podría ser uno de los muchos cambios que se avecinan.

Según Fightful Select, la palabra es que algunos grandes cambios podrían ocurrir entre bastidores en las próximas semanas.

Se nos dice que sigamos esperando cambios dentro de la WWE, incluidos algunos potencialmente importantes en los próximos días y semanas entre bastidores.

Tendremos que ver qué decide cambiar WWE. Parece que hay mucha modernización entre bastidores y todavía tienen un equipo completo de productores y escritores. Con suerte, esos cambios no implican el despido de más personas a medida que la empresa vuelve a la carretera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios