Wade Barrett arremete contra Drew McIntyre – Nexus aún podría regresar a WWE

Wade Barrett arremete contra Drew McIntyre y Nexus podría regresar pronto

Hace poco celebramos el décimo aniversario de la llegada de Nexus a la WWE, una facción muy interesante dirigida por Wade Barrett que con un mejor manejo creativo pudo convertirse en una de las mejores de la historia de la empresa.

Aunque recientemente se supo que Barrett rechazó la oferta de una aparición junto a Nexus en WrestleMania 36, nuevas declaraciones en las que arremete contra Drew McIntyre podrían señalar un posible regreso del luchador y de la facción a la WWE.

Wade Barrett arremete contra Drew – Nexus aún podría regresar

Cuando Drew McIntyre se coronó el primer campeón británico de WWE, Wade Barrett afirmó en una entrevista que estaba contento por ello, pero ahora la versión ha cambiado:

“Cambio de idea. Yo había dicho que estaba feliz de que Drew McIntyre se haya convertido en el primer británico en ser campeón Mundial de WWE. Pero ya no estoy feliz por eso. De hecho, estoy muy furioso. Yo debería haber sido el primer británico campeón Mundial de WWE porque seamos honestos, Drew McIntyre sabe que yo le patearía el trasero si alguna vez volviera a subirme un ring contra él. Eso es seguro, le patearía el trasero, y él lo sabe”.

Estos comentarios han desatado una enorme ola de rumores, y diversos medios afirman que existe la posibilidad de que Wade Barrett esté teniendo de nuevo acercamientos con la WWE para un regreso a la empresa, de la mano de Nexus.

A inicios de año la empresa contactó con algunos de los integrantes originales de Nexus, pensando armar un ángulo para WrestleMania, pero la contingencia sanitaria y el rechazo de Barrett, detuvieron los planes y cancelaron dicha aparición. No obstante, a finales de 2020, la WWE podría estar haciendo un segundo intento, que no cabe duda, sería muy interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios