Fénix quiere otra lucha mano a mano contra Pentagón en AEW

Fénix quiere otra lucha mano a mano contra Pentagón en AEW

Fénix y su hermano Penta El Zero Miedo lucharon en AEW Dynamite esta semana en un combate brutal. Ese partido del evento principal vio a Penta obtener la victoria, lo que los hizo empatar con una victoria cada uno. Fenix aún no ha terminado.

Fénix quiere una lucha mano a mano con Pentagón de nuevo

Muchas estrellas de AEW quieren trabajar con la nueva ley de equipos de etiqueta
Haz clic aquí para ver cómo Fenix y Penta se arrancan las máscaras durante el evento principal de AEW Dynamite esta semana.

Uno de los fanáticos tuiteó que necesitan un tercer partido. Fenix tuvo que estar de acuerdo cuando tomó una captura de pantalla y la publicó con la leyenda

¡SI!

NECESITAMOS UN 3ER PARTIDO, ESTO NO SE HACE.

El regreso de Pac a AEW reunió al Triángulo de la Muerte cuando Eddie Kingston estaba tratando de destrozar a los Lucha Bros. Haga clic aquí en un gran spoiler sobre los planes de AEW para Pac.

Tendremos que ver si AEW reserva otra coincidencia entre esos dos hermanos, pero una trifecta parece una decisión de reserva lógica en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios