Undertaker revela si de verdad está retirado de la lucha libre

Undertaker revela si de verdad está retirado de la lucha libre

La serie documental The Undertaker’s Last Ride llevó a los fanáticos a través de un viaje de cinco partes que nunca pensaron que verían. Un personaje una vez escondido en la mística corrió el telón a lo grande. El final de esa serie incluyó una escapatoria insertada por Vince McMahon para evitar el uso de la palabra “retirado”, una palabra que Undertaker no tiene problemas para usar.

Undertaker revela si de verdad está retirado

WWE ofrece ofertas de dinero más bajas para volver a firmar superestrellas liberadas
Mientras hablaba con The Wrap, se le preguntó a The Undertaker si estaba oficialmente retirado. Trabaja para Vince McMahon, quien es conocido por cambiar de opinión. En lo que respecta a The Undertaker, está jubilado.

Estoy de acuerdo, pero trabajo para un hombre llamado Vince McMahon, cuyo lema es “Nunca digas nunca nunca”. Y lo dejaré ahí. A mis ojos, sí, estoy oficialmente retirado.

The Undertaker está listo para dar su “Final Farewell” en Survivor Series el 22 de noviembre. Tendremos que ver si Vince McMahon cambia de opinión en los próximos 15 años que WWE tiene a Undertaker bajo contrato, pero están trayendo a mucha gente para que el evento sea especial.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, por lo que los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios