WWE usa la antigua canción de entrada de Roman Reigns en SmackDown

WWE usa la antigua canción de entrada de Roman Reigns en SmackDown

WWE permitió que Roman Reigns mantuviera la música de Shield establecida después de la ruptura de Hounds of Justice. Muchos fanáticos pensaron que el tema musical excedió su bienvenida. Le tomó a Reigns irse durante meses durante una pandemia y regresar como un personaje de tacón cambiado, pero finalmente consiguió nueva música. Eso cambió esta noche.

WWE usa el antiguo tema musical de Roman Reigns en SmackDown

Paul Heyman salió para dirigirse a Sonya Deville durante el Desfile de Campeones en SmackDown. Cuando llegó el tema Titantron de The Tribal Chief, usaron la vieja melodía. Era solo Heyman, y no Reigns, pero la música volvió a cambiar.

¿Quizás WWE le dio a Paul Heyman ese viejo tema musical de Roman Reigns?

Esta fue una gran sorpresa para muchos fanáticos. En este punto, solo han vuelto a la música antigua de Roman en este caso. Si lo vuelven a hacer, sabremos que algo estaba pasando con su nueva melodía.

Roman Reigns se burló de la nueva música de entrada durante meses. Finalmente lo debutaron, y luego aparentemente lo retiraron. En todo caso, es bueno saber que WWE todavía tiene esa vieja música por si la necesitan.

Nos queda ver que ocurre al final, por que a final de cuentas el tema musical de Roman actual no fue del agrado de muchos, pues hubo opiniones divididas. Nos queda ver que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios