Finn Balor comparte interesante video del Bullet Club

Finn Balor comparte interesante video del Bullet Club

No se ha visto a Finn Balor en NXT desde que perdió el título de NXT. Hay fuertes rumores de que podría estar en camino de regreso a la lista principal, pero aún no ha aparecido. Mientras tanto, se está divirtiendo un poco en las redes sociales.

Balor estaba en público donde vio algo muy interesante. Hace unos años era bastante común ver camisetas de Bullet Club en público. Ya no son tan comunes, pero Balor aún pudo atrapar a un fanático de BC en la naturaleza.

Finn Balor y el Bullet Club

El ex Campeón Universal publicó un video corto en el que hizo zoom en una camiseta de BC y se aseguró de que los fanáticos vieran el logo. Todo esto fue muy divertido, pero los fanáticos aún reaccionaron a lo grande. Nunca se sabe lo que El Príncipe podría arreglar si regresa a RAW o SmackDown.

Puede que Finn Balor no sea la única superestrella de NXT en su camino hacia la lista principal, pero no necesitará probar como lo han hecho Karrion Kross, Bronson Reed y otros. Vince McMahon ya sabe de lo que es capaz Balor.

WWE rechazó un partido Demon vs The Fiend en el SummerSlam del año pasado. Tendremos que ver qué sigue para Balor, pero todavía lo está haciendo bien sin ningún signo de lesión en absoluto. En todo caso, parece que está listo para irse de nuevo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios