The Rock revela su más grande arrepentimiento en la WWF

The Rock revela su más grande arrepentimiento en la WWF

WWF Legend The Rock reveló recientemente en Twitter uno de sus mayores arrepentimientos de su legendaria carrera en la WWF / WWE.

The Rock y su más grande arrepentimiento en la WWF

El huracán tuiteó recientemente lo siguiente:

“Haciendo cardio viendo @TheRock vs @ BookerT5x de @WWE SummerSlam 2001. Dos de mis oponentes favoritos y las personas favoritas con las que he trabajado en Biz. Ojalá estos dos hubieran tenido más partidos juntos “.

El Grande luego respondió lo siguiente:

“Gracias hermano. Yo también lo hago en realidad. Uno de mis mayores arrepentimientos fue no haber tenido una carrera larga con Book. Era uno de mis trabajadores favoritos y el mejor atleta puro con el que he luchado. Movimientos y estilo de trabajo fluidos, nítidos y creíbles. Siempre digo que sus movimientos tenían una arrogancia poco común “.

World Wrestling Federation (más tarde WWE) desde 1996 hasta 2003, pero ha regresado varias veces desde (2004, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2019).

Actualmente se rumorea que hará una aparición o incluso tendrá un partido real en el PPV Survivor Series de este año, que marcará el 25 aniversario de su debut en la WWF en Survivor Series 1996.

Puedes ver el partido completo entre The Rock y Booker T de WWF SummerSlam 2001 a continuación:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios