Finn Balor dice que no necesita a la WWE y WWE no lo necesita a él

Finn Balor dice que no necesi a la WWE y WWE no lo necesita a él

Finn Balor se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en SmackDown esta semana. Antes del gran partido, el Campeón Universal inaugural tenía mucho que decir sobre su oponente.

Finn Balor y su futuro en la WWE

Mientras hablaba con DAZN, Balor declaró que ahora es una persona diferente en comparación con cuando luchó contra Roman Reigns por primera vez en 2016 y agregó que ya no necesita a la WWE y que ellos tampoco lo necesitan a él.

“En 2016, estaba demasiado ansioso por complacer. En este momento, realmente no me importa lo que la gente piense, lo que la gente diga o lo que la gente quiera de mí. Solo quiero hacer lo que quiero hacer. Creo que la verdadera diferencia en el punto en el que me encuentro ahora con mi carrera es que en 2016 necesitaba la WWE. Necesitaba ser el centro de atención y necesitaba demostrar mi valía en el escenario más grande. Me siento ahora en 2021, sin ofender, pero no necesito WWE. No me necesitan, eso es seguro “.

“Pero no los necesito. Estoy haciendo esto por mí ahora. Estoy actuando para mí. No me importa si tengo el peso del mundo sobre mis hombros, lo que pude haber tenido en 2016. Eso podría haber sido demasiada presión, demasiado estrés o demasiado para que yo lo comprendiera por completo. En este momento, no hay presión porque no la necesito. Lo quiero. Hago esto para no demostrárselo a nadie más, sino para demostrarme a mí mismo que aquí es donde pertenezco “.

Originalmente, se suponía que Finn Balor desafiaría al Jefe Tribal por el codiciado título en SummerSlam el mes pasado, pero fue retirado del combate después de ser atacado por la espalda por Baron Corbin antes de que pudiera continuar con la firma del contrato para hacer oficial el combate.

Reigns terminó chocando con John Cena en la fiesta más grande del verano que ganó. Luego se enfrentó al regreso de Brock Lesnar después del partido. Con Cena fuera de escena, Finn Balor está listo para reclamar la oportunidad que le fue robada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios