WWE ya no volverá a hacer giras en Japón

WWE ya no volverá a hacer giras en Japón

Durante más de un año, la WWE ha liberado a más de cien miembros del personal y también a Superestrellas junto con ellos. La empresa pasó por muchos cambios y eso también significa la disolución de varias divisiones.

WWE tiene una buena relación con Japón y NXT sigue usando estrellas japonesas incluso ahora. El evento Beast In The East de 2015 también se llevó a cabo en Japón y fue un gran éxito entre los fanáticos.

Como se informó anteriormente, WWE disolvió su división japonesa, en un movimiento que ciertamente tomó a muchas personas por sorpresa. Despidieron a más de 100 empleados con la disolución.

WWE no volverá de gira a Japón

Según Tokyo Sports, WWE Japón no pudo realizar actuaciones desde el año pasado debido a la pandemia de COVID-19. Se señaló que, “las actuaciones en Japón a partir del próximo año estarán en blanco”. Ahora, con la disolución de la división de WWE en Japón, es poco probable que la compañía comience a realizar giras en Japón durante mucho tiempo.

El artículo, traducido del japonés, decía:

Con la disolución de WWE Japón, las actuaciones del grupo en Japón a partir del próximo año están completamente en blanco. Se retirará la oficina en Shibuya-ku, Tokio. Además, parte del personal seguirá trabajando y se espera que continúe la distribución de noticias y el funcionamiento de las redes sociales en Japón.

El control de WWE en el mercado japonés parece debilitarse con la disolución de su división de Japón y es poco probable que eso cambie pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios