Finn Balor: El Demonio Rey no regresaría en SummerSlam

0
338
Finn Balor no regresa como Demon King en SummerSlam

Finn Balor parece que tendrá unas vacaciones solicitadas después de Summerslam. Hubo un informe de que él ya había comenzado sus vacaciones en la compañía, pero ese no es el caso. Después de todo, ahora está programado para el especial de Smackville que se realizará la próxima semana.

Esta semana en RAW, Bray Wyatt apareció de sorpresa, atacando al ex campeón intercontinental con Sister Abigail, caracterizado con su nuevo personaje. El Hype fue increíble y el publico gritó Holy Shit, en uno de los momentos terroríficos, más legítimos de los últimos años.

Al parecer esta nueva rivalidad eclipsará en SummerSlam, y para no dañar el invicto del Demon King, este será el primer año en que no lo veremos.

El Demonio Rey Finn Balor regresa

En un reciente reporte Brad Shepard ha dado a conocer, que la empresa si esta pensando enfrentar a Wyatt y Balor, pero este último sin su característico alter ego. Es una noticia lamentable pero a la vez reconfortante, pues esto implica que Wyatt no sería derrotado en el evento más grande del verano, y Balor podría recibir el pin sin problemas.

Esto fue lo que Brad Shepard dijo:

Me han dicho que el plan actual es que Finn Balor NO use el personaje «Demon» cuando pierda en contra de Bray Wyatt en #WWE SummerSlam.

Es interesante cómo WWE está haciendo una rivalidad entre Bray Wyatt y Finn Balor una vez más, pero parece que todavía no veremos al Demonio de Balor enfrentarse nuevamente contra The Eater Of Worlds. Esto no quiere decir que la lucha no se termine dando al final, pero de momento para SummerSlam la empresa parece tener otros planes.

Los mantendremos informados con más detalles, y esperemos la empresa maneje bien la rivalidad, que sin duda puede ser de lo mejor de la noche. En Lucha Noticias la mejor información de WWE en español traeremos los detalles.