WWE Noticias: La empresa quiera a Ronda Rousey en SmackDown Live

WWE Noticias Ronda Rousey a SmackDown

WWE Noticias | Ronda Rousey lleva mucho tiempo fuera de la WWE, más especificamente desde su lucha en Wrestlemania 35. The Baddets Women of the Planet recibió el conteo de tres esa noche por parte de Becky Lynch, perdiendo el winner take all match. Durante la lucha la ex campeona de UFC se rompió la mano, pero ni de lejos fue el motivo principal de sus largas vacaciones. Ronda deseaba tener un tiempo fuera para poder cumplir fechas en su agenda, y además poder tener un hijo con Travis Browne. De momento parece que esto último se postergo y se encuentra ya recuperada de su lesión. La WWE está ansiosa de tenerla de vuelta, y al parecer una de las ideas es llevarla a la marca azul SmackDown Live.

WWE Noticias: Ronda Rousey en la marca azul

Bryan Alvarez habló de esto en su programa Wrestling Observer Live,  y al parecer cuando se trata de elevar la apuesta en SmackDown en FOX, Ronda es uno de los nombres mas sonados a tomar en cuenta. Después de todo, quieren un espectáculo repleto de estrellas aunque solo sea el primer show y semana en la nueva cadena de televisión. Esto fue lo que dijo Bryan Alvarez:
“NO HE OÍDO NI Una mención DE que RONDA VuelvaPRONTO, PERO NO ME SORPRENDERÍA, DE HECHO, ES PRÁCTICAMENTE UNA GARANTÍA DE QUE QUERRÁN hacer su regreso PARA EL DEBUT DE FOX, INCLUSO PARA HACER una APARICIÓN”.
De momento nos queda esperar y ver que ocurre en los próximos meses, los cuales serán cruciales en la planeación de WWE. Ronda es garantía de taquilla y vistas, demostrando en el pasado que tiene el suficiente peso en su nombre para elevar la audiencia. Esperemos que Rousey haga un pronto regreso, pues aunque hay críticas negativas de alguna parte, la realidad es que es una excelente luchadora, y a demostrado que tiene pasión por el deporte espectáculo. WWE está tratando de sacar el mayor provecho de su debut en Fox que posiblemente puedan. Por lo tanto, no es de extrañar que Ronda Rousey esté en su lista porque The Rock también. Solo tendremos que ver si pueden hacer que las cosas funcionen. ]]>

Comentarios