WWE planea una lucha en equipo para Ronda Rousey y su esposo

0
835
WWE Ronda y Travis Brown

WWE perdió a Ronda Rousey después de un año de servicio a tiempo completo de The Baddest Woman On The Planet. Al parecer también tenían otras ideas para ella. No queremos decir que vayan a ocurrir, pues de momento todo indica que no han sido aprobadas.

WWE planea emparejar a Ronda y Travis

Bryan Alvarez señaló en el Wrestling Observer Live que una de las ideas que WWE tenía para Ronda Rousey era que ella finalmente formara un equipo con su esposo Travis Browne y trajera al matrimonio de la vida real para algún tipo de lucha en relevos mixtos.

«Travis Browne ha entrenado en el Performance Center y estoy seguro de que estaban pensando que si ella se quedaba,podian ahcer equipo con Travis Browne contra dos heels . Ella no se quedó, así que no hay nada en el futuro, pero esa fue una de las ideas que tenían «.

Tal vez si Ronda Rousey decide regresar, entonces, uno de los factores contribuyentes podría ser que Travis Browne también participe. Si Rousey vuelve podría a enfrentarse a Becky Lynch, pero parece que están creando una oportunidad de una lucha en equipos mixtos con Seth Rollins en la formula. Por supuesto, eso es solo un rumor, pero también tiene mucho sentido en este punto.