Roman Reigns le saca el dedo a los fans durante WWE SmackDown

Roman Reigns le saca el dedo a los fans furante WWE SmackDown

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de carácter y habilidades en el ring.

Roman Reigns insulta a los fans en SmackDown

La reinvención de Roman Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de haber sido forzado a los fanáticos como un babyface.

En el episodio de esta semana de Friday Night Smackdown. Roman Reigns y The Usos se enfrentaron a Edge y The Mysterios en una lucha por equipos de 6 hombres. Después de que ganaran Reigns y The Usos. Después de que concluyó el partido, estalló una pelea en el ring y terminó con Edge golpeando a Reigns con una lanza antes de usar una varilla de acero y bloquear el Crossafe en Roman Reigns. Edge se puso de pie ante un enorme estallido de la multitud.

Durante la pausa comercial cuando Roman Reigns se dirigía a la parte de atrás, un fan grabó al Jefe Tribal lanzando el pájaro a la multitud.

Estoy deseando volver a hacerlo el mes que viene, Jefe @WWERomanReigns

Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal de la WWE contra Edge en el pago por evento de WWE Money In The Bank el 18 de julio. Tendremos que esperar y ver si Reigns podrá retener su título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios