Finn Balor podría salir de nuevo con su personaje de The Demon

Finn Balor podría salir de nuevo con su personaje de The Demon

Finn Balor ha confirmado que está interesado en volver a convertirse en The Demon en la WWE algún día.

El irlandés no ha actuado como su alter ego demoníaco desde que derrotó a Andrade en WWE Super ShowDown en junio de 2019. Se ha convertido en un nuevo personaje, The Prince, durante su tiempo en NXT durante los últimos 17 meses.

Finn Balor dice que el no está cerrado a sacar de nuevo a The Demon

Hablando en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Balor dijo que está “muy feliz” actuando como The Prince en este momento. Sin embargo, no descarta el regreso de The Demon en el futuro.

“Fue simplemente una especie de evolución”, dijo Balor. “No estoy realmente seguro si, mirando hacia atrás, así es como quería que se manejara [El Demonio], si se alejó demasiado de lo que era, o si lo hizo mejor. Realmente no lo sé. Creo que tal vez dentro de 10 años miraremos hacia atrás y diremos: “Lo hicimos bien” o “Lo arruinamos”. Todavía no lo sé.

“Todavía queda algo de vida en el personaje de The Demon, sin duda. En este momento, estoy muy feliz de ser El Príncipe. Siento que, como dije antes, esto es lo más parecido a mi verdadero yo en mi mandato en la WWE, así que Estoy muy feliz “.

Finn Balor, dos veces campeón de NXT, ha mantenido el título durante más días combinados (504) que nadie en la historia de NXT. Está listo para desafiar a Karrion Kross por el Campeonato NXT en el episodio del martes de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios