Muchos cambios de última hora en el show de WWE RAW de esta semana

Muchos cambios de última hora en el show de WWE RAW de esta semana

WWE presentó un nuevo show de RAW para los fanáticos de esta semana, pero no estuvo exento de caos tras bambalinas. El guión se rompió una vez más el día del programa gracias a Vince McMahon.

Según un nuevo informe de PW Insider , el personal de la WWE estaba luchando en los vestuarios para poner en orden el show. Se dijo que hubo “muchas rupturas del guión de RAW todo el día antes de que salieran al aire”.

Gracias a Vince McMahon se presentaron muchos cambios de último momento en WWE RAW

Además de eso, la primera hora del show no fue “grabada en piedra” hasta unos 45 minutos antes de que comenzara el show. Obviamente, estaban sucediendo muchas cosas que Vince McMahon quería cambiar.

Una vez más hubo muchos cambios del guión de Raw todo el día antes de que salieran al aire, lo que llevó a bastantes revanchas esta semana. Gran parte de la primera hora del programa no se grabó en piedra hasta poco tiempo (como en 35-45 minutos) antes de que salieran al aire esta noche.

WWE tuvo que descartar la cartelera de Hell in a Cell que reservaron en gran medida. Vince McMahon también pidió muchos cambios drásticos en ese evento.

WWE presentó muchos combates más largos durante RAW esta semana. Muchos fanáticos notaron esto y hubo una razón por la que WWE fue en esa dirección. Necesitaban ocupar el tiempo en un programa que escribieron en el último minuto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios